#Levántate y escucha

Campaña Levántate y Escucha

La Campaña Levántate y escucha es la tercera y última de un ciclo de tres campañas en las que hemos trabajado la ESCUCHA.

En este proceso partíamos de la idea de que nuestra comunicación debería ser una herramienta liberadora, una comunicación que transmita la verdad, la verdad del Evangelio y esto pasa por transmitir la realidad del mundo en el que vivimos desde los ojos del Señor, no desde los nuestros cargados tantas veces de intereses.

Para transmitir la realidad debemos partir de la escucha, la escucha del Señor, la escucha del otro, la escucha del mundo, de la realidad tal cuál es, me guste a mí o no me guste, me ponga triste o me alegre.

De aquí surge la idea de trabajar en profundidad la escucha. Escuchar nos hace realistas y a la vez despierta en nosotros el ideal, nos hace más humanos. El que escucha conoce y se conoce, se trasforma y puede trasformar

“Levántate y Escucha” nos lleva a la acción que provoca esa Escucha, mi vida se trasforma y con ello trasformo mi entorno. No podemos ni hacer nada ni todo, pero sí podemos hacer algo y juntos cambiar nuestra realidad. El mundo está en constante transformación, ¿por qué no ser agentes de la misma?

Descarga nuestros materiales y comienza así a transformar el mundo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto