¿Qué puedes hacer en Spínola Solidaria? Implícate

Los voluntarios de Spínola Solidaria son gente participativa, que decide y aporta a la Fundación de una manera activa y comprometida. Nuestros voluntarios pueden trabajar en tres ámbitos diferentes:

  • En nuestra sede y delegaciones: se integran de manera total en el funcionamiento diario de la Fundación, llevando a cabo tareas de seguimiento de proyectos, elaboración de materiales para las campañas, organización de eventos y actividades, mantenimiento y actualización de la web, participación en charlas de formación y educación para el desarrollo en los colegios… además de aportar todas las ideas, proyectos, ilusiones e inquietudes que tengan.
  • Intervención social: Los voluntarios podrán incorporarse a otras actividades de acción social en España que se desarrollen por la Fundación, por alguno de los colegios de la Congregación o por diferentes organizaciones, abriendo sus ojos a la realidad más cercana de la que no queremos vivir alejados.
  • Cooperación internacional: Participarán en los programas de voluntariado internacional que organiza la Fundación, que conlleva la formación, el seguimiento y la acogida del voluntario en todas las etapas del programa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto