Presentación > Misión

La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana, que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad.

Surge desde el carisma de la Congregación Esclavas del Divino Corazón, como obra apostólica de la misma, y como dimensión social de la celebración del Centenario de la muerte de sus fundadores Marcelo Spínola y Celia Méndez.

En Spínola Solidaria estamos convencidos de la necesidad de la educación como motor para la transformación de realidades personales y sociales. La educación es para la Fundación, como lo era para Marcelo Spínola, una propuesta integral que desarrolla todas las dimensiones de la persona.

Además, desde la Fundación fomentamos una educación en la igualdad, que rechaza los exclusivismos, una educación que transforma la sociedad, mejora sus costumbres y renueva la familia.

También desarrollamos campañas de educación y sensibilización para dar a conocer las situaciones de injusticia en la que viven muchos millones de personas y se considere a la educación como un elemento indispensable para la transformación de las sociedades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto