Campañas

En un universo saturado de información y de imágenes que maquillan la situación del mundo, la Fundación Spínola Solidaria pretende cortar con la realidad en la que vivimos y bajarnos a la auténtica realidad.  Ser conscientes de que hay otros muchos que sufren necesidades y que ese sufrimiento es responsabilidad nuestra. Pretendemos romper con la inmovilidad, con el absentismo y el relativismo a la hora de comportarse y motivar actitudes valientes, comprometidas y cómo no, cristianas.

No centramos únicamente nuestra acción en situaciones de necesidad económica, nuestro marco de actuación supera estos límites y se centra en necesidades y pobrezas físicas, psíquicas, morales o religiosas.

Para ello fomentamos a través de campañas de sensibilización una "movilidad" que no sólo se dirige a la captación de fondos o a la ayuda de los llamados países del Norte a los de Sur. Somos todos sujetos y aunque con otras pobrezas todos podemos ser emisores o receptores de ayuda, por lo que nuestra acción fomentará la bilateralidad, desde este sentido.
 
Nuestro estilo es realista pero esperanzador con un tono cercano que busca la movilización pero no motivado desde la pena o la desgracia sino desde la responsabilidad de sentir la necesidad del otro como tuya propia.

Con la apertura a las realidades más desconocidas y con la originalidad de mostrar las ya conocidas desde otros puntos de vista pretendemos cuestionar los estilos de vida que hoy en día se premian y con esa propuesta,  la acción va estrechamente desencadenada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto