PUEDES… CELEBRAR

Hay muchos momentos en la vida para celebrar: el nacimiento de alguien, su bautizo, su cumpleaños, su no-cumpleaños, su comunión, una boda, la jubilación… Desde Spínola Solidaria te invitamos a que celebres con otros cada ocasión especial.

#CelebraEnSolidario

Hay muchos momentos en la vida para celebrar: el nacimiento de alguien, su bautizo, su cumpleaños, su no-cumpleaños, su comunión, una boda, la jubilación… Desde Spínola Solidaria te invitamos a que celebres con otros cada ocasión especial.

Con #CelebraEnSolidario te ofrecemos la oportunidad de hacer un regalo alternativo a tus invitados e invitadas y a la vez realizar un acto solidario colaborando con nuestros proyectos. Es una propuesta donde encontrarás regalos originales, asequibles y cuya venta contribuye a la educación de otras niñas y niños. Podemos ayudarte con detalles originales, recordatorios de comunión, regalos de boda, álbumes y libros de firmas, regalos de empresa… ¡y cualquier cosa que se te ocurra! Cuéntanos tu idea y seguro que encontramos algo que se ajuste a lo que buscas. Además, todos nuestros regalos son de consumo responsable y vienen acompañados de una tarjeta en la que explicamos a dónde van destinados los fondos que se recaudan con tu acción.

Darío es el primer niño que decidió destinar todos los regalos de su comunión al proyecto de Paraguay: mira el vídeo de cómo se lo explicaba a su familia y, quién sabe, ¡quizá tu hijo o tu hija sea el siguiente!

#CumpleSueños

Con #CumpleSueños queremos dar un sentido diferente al cumpleaños de nuestros peques. En lugar de juntarnos con infinidad de regalos, se trata de aprovechar la ocasión para concienciar en familia de que pueden compartirlos con otras personas más desfavorecidas.

Con tu gesto estarás haciendo feliz por partida doble: haciendo un regalo simbólico a la persona que deseas felicitar y aportando un donativo destinado a la compra de libros para nuestros proyectos de desarrollo en Angola, Venezuela o Filipinas.

Para llevar a cabo la acción es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

* Piensa en qué lugar y en qué fecha vas a celebrar el cumpleaños.

* Ponte en contacto con nosotras y te mandaremos las invitaciones que necesitas, donde explica a las familias el fin solidario de la celebración.

* Además de las invitaciones te proporcionaremos un libro para quién cumple años, una lata/hucha donde podrás meter las aportaciones y una chapa para cada una de las personas invitadas.

* Con la aportación de tus invitadas se facilita el acceso a la lectura en otros lugares del mundo.

Por tu cumpleaños… ¡Cumplesueños!