PUEDES…

COLABORAR

En Spínola Solidaria trabajamos para acercarnos a un mundo distinto, en el que todas las personas puedan disfrutar de una educación de calidad, como vía para luchar contra la desigualdad y la pobreza. Sabemos que las causas de la injusticia son estructurales, así que trabajamos desde lo local, pero con una visión global que nos permita ver el bosque.

Con tu ayuda, nos acercamos a ese sueño. Si quieres colaborar de forma periódica con la labor de la Fundación Spínola Solidaria, rellena el formulario y tú decides la mejor forma de participar de nuestro sueño común.

Todo lo recaudado se destina a proyectos de educación y a campañas de sensibilización en Angola, Argentina, Brasil, Ecuador, España, Filipinas, Japón, Paraguay y Venezuela. Para saber más, podéis echar un ojo en nuestra sección “Hacemos”.

CELEBRAR

Hay muchos momentos en la vida para celebrar: el nacimiento de alguien, su bautizo, su cumpleaños, su no-cumpleaños, su comunión, una boda, la jubilación… Desde Spínola Solidaria te invitamos a que celebres con otros cada ocasión especial.

Con #CelebraEnSolidario te ofrecemos la oportunidad de hacer un regalo alternativo a tus invitados e invitadas y a la vez realizar un acto solidario colaborando con nuestros proyectos. Es una propuesta donde encontrarás regalos originales, asequibles y cuya venta contribuye a la educación de otras niñas y niños. Podemos ayudarte con detalles originales, recordatorios de comunión, regalos de boda, álbumes y libros de firmas, regalos de empresa… ¡y cualquier cosa que se te ocurra! Cuéntanos tu idea y seguro que encontramos algo que se ajuste a lo que buscas. Además, todos nuestros regalos son de consumo responsable y vienen acompañados de una tarjeta en la que explicamos a dónde van destinados los fondos que se recaudan con tu acción.

Con #CumpleSueños queremos dar un sentido diferente al cumpleaños de nuestros peques. En lugar de juntarnos con infinidad de regalos, se trata de aprovechar la ocasión para concienciar en familia de que pueden compartirlos con otras personas más desfavorecidas. Con tu gesto estarás haciendo feliz por partida doble: haciendo un regalo simbólico a la persona que deseas felicitar y aportando un donativo destinado a la compra de libros para nuestros proyectos de desarrollo en Angola, Venezuela o Filipinas. Darío es el primer niño que decidió destinar todos los regalos de su comunión al proyecto de Paraguay: mira el vídeo de cómo se lo explicaba a su familia y, quién sabe, ¡quizá tu hijo o tu hija sea el siguiente!

DONAR

También puedes ayudar a los proyectos de la Fundación realizando un donativo puntual.
Tú decisión importa: con muy poco puedes ayudar a muchos y hacer del mundo un lugar más justo.

Todo lo recaudado se destina a proyectos de educación y a campañas de sensibilización en Angola, Argentina, Brasil, Ecuador, España, Filipinas, Japón, Paraguay y Venezuela. Para saber más, podéis echar un ojo en nuestra sección “Hacemos”.

SUGERIR

Estamos llamados a hablar y a entendernos, y queremos mejorar en todo lo que podamos. Así que por favor no dudes en hacernos llegar cualquier sugerencia que puedas tener. Nuestros teléfonos 910 660 794 y 670 913 507, y nuestro correo electrónico info@spinolasolidaria.org están también para eso, ¡y siempre contestamos! Por supuesto también puedes pasarte por nuestra sede y comentarnos lo que quieras tomando un café de comercio justo.

                                                                     INFORMARTE

No queremos que te quedes con dudas, y menos si nosotros podemos resolverlas. Puedes llamarnos al 910 660 794, al 670 913 507 o escribirnos un correo a info@spinolasolidaria.org para cualquier aclaración o información adicional. Por supuesto también puedes pasarte por nuestra sede y comentarnos lo que quieras tomando un café de comercio justo.