PUEDES… SUGERIR

Estamos llamados a hablar y a entendernos, y queremos mejorar en todo lo que podamos. Así que por favor no dudes en hacernos llegar cualquier sugerencia que puedas tener. Nuestros teléfonos 910 660 794 y 670 913 507, y nuestro correo electrónico info@spinolasolidaria.org están también para eso, ¡y siempre contestamos! Por supuesto también puedes pasarte por nuestra sede y comentarnos lo que quieras tomando un café de comercio justo.

    Acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Fundación Spínola Solidaria
    Finalidad: Mantener comunicación con usted: para enviarle notificaciones relacionadas con nuestros servicios, proporcionándole información técnica y solucionando cualquier problema de servicio al cliente que pueda tener, así como para enviarle información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo.
    Destinatarios: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en info@spinolasolidaria.org. Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
    Nombre del Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
    Contacto DPD.: rcollado@spinolasolidaria.org